La tecnología de sellado de contracción única e innovadora de Seal & Go ofrece resultados sobresalientes en cuanto a la protección del equipaje. El diseño de vanguardia y la tecnología de máquinas progresivas cumplen con los más altos estándares de seguridad aeroportuaria internacionales y ayudan a mejorar diferentes procesos en la industria de la aviación.
Las pruebas realizadas en el Aeropuerto Internacional de Doha y el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol mostraron que el equipaje sellado nunca causa problemas con los sistemas de transporte de equipaje. Incluso ayuda a mejorar la eficiencia de los sistemas de transporte de equipaje. El riesgo de que el film se enrede con el sellado y los errores durante el transporte es del 0%.
El proceso de sellado funciona de forma totalmente automática. La cinta transportadora transporta la pieza de equipaje a través de todo el proceso de sellado. Para mantener la funcionalidad del equipaje, el personal operativo retira el film en los mangos y las ruedas después del sellado.
Debido al proceso automático, el personal operativo tiene suficiente tiempo de interacción con los clientes. Esto se traduce en una mayor comunicación, una mayor satisfacción del cliente y más tiempo para informar a los clientes sobre los productos de Seal & Go.
Seal & Go puede proteger todo tipo de objetos de equipaje:
La maquinaria es capaz de sellar casi cualquier tipo de equipaje
hasta un máximo de: 2000 mm x 900 mm x 500 mm.
El foil retráctil de Seal & Go utilizado para sellar el equipaje contiene un 80-100% de regenerado postconsumo (PCR). Este es un material crudo hecho de LDPE que ya ha tenido una vida previa como un producto plástico en el mercado de consumo. En nuestras ubicaciones de envoltura, utilizamos un foil elástico que contiene un 30% de PCR.
El foil biodegradable puede ser descompuesto por bacterias u otros organismos vivos, evitando así la contaminación. Aunque eso suena aún mejor, es importante tener en cuenta que la eficiencia de degradación depende de condiciones ambientales específicas. Además, la mayoría de los llamados plásticos biodegradables en realidad son oxo-degradables. Un foil verdaderamente biodegradable al 100% y utilizable para la protección del equipaje aún no existe, desafortunadamente.
Plásticos oxo-degradables inicialmente se desintegran y entran al medio ambiente como pequeños fragmentos de plástico, que son la raíz del problema de microplásticos que el mundo enfrenta actualmente. Por lo tanto, en realidad no es completamente degradable y, por lo tanto, aún más perjudicial para el medio ambiente.
Seal & Go también ofrece protección a través de la envoltura de equipaje. Mediante el uso de la famosa técnica de envoltura, el equipaje estará protegido con foil elástico. El proceso de envoltura es realizado con suma atención por nuestro personal altamente experimentado, utilizando foil elástico de alta calidad.
Para la envoltura de equipaje, Seal & Go utiliza un foil elástico de alta calidad y personalizado.
El foil elástico es un tipo avanzado de foil, que proporciona un mayor porcentaje de estiramiento sin pérdida de calidad. Esto significa un menor consumo de foil en comparación con el foil elástico regular. Seal & Go solo utiliza foil transparente de color naranja claro para asegurarse de que el artículo de equipaje se mantenga reconocible para su propietario.